Variedades

Adele le dice adiós a los  escenarios

Adele le dice adiós a los escenarios

@dmin

Marzo 28th, 2017

0 Comments

Cuando Adele se siente agobiada o cansada y dice “no más” es “no más.” Recordemos que hace cinco años, después del éxito de su álbum “21” y luego de convertirse en madre, decidió que era momento de hacer una pausa y ahora que el éxito de “25” ha sido igual la intérprete de “Hello” esta lista para decirle adiós a los escenarios.

Pues bien varios medios señalan que la ganadora del Oscar y de varios Grammys está lista para tomar unas largas vacaciones. The New Zealand Herald reporta que en su última presentación en Australia, Adele se dirigió a su público para confesar que no era nada buena para eso de las giras, que tantos aplausos la ponían un poco vulnerable y (lo más contundente): “No sé si vuelva a salir de gira otra vez.”

Y la entendemos Porque llevar casi dos años de gira de un país a otro, asistir a premiaciones, presentaciones especiales y de paso cuidar a su familia, no debe ser nada sencillo.

El medio también indica que después de los gritos de “¡Nooooooo!” por parte del público, Adele les dio una esperanza: “La única razón por la que he viajado han sido ustedes. No estoy segura si las giras sean mi carga, pero el mayor logro de mi carrera ha sido este tour.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *