Variedades

¿Beyonce en Coachella 2017?

¿Beyonce en Coachella 2017?

@dmin

febrero 2nd, 2017

0 Comments

Luego de ser obvejo de varios rumores sobre la llegada de un hermanito para Blue Ivy, finalmente se confirma que ¡Beyoncé está embarazada! Y no será un hermanito… ¡serán dos!

La interprete de ” Sigle Ladie” publicó unafoto en la que se le ve su creciente pancita y escribió: “Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad, hemos sido bendecidos dos veces, estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia crezca a los dos y les agradecemos por sus buenos deseos”.

Luego de este anuncio los usuarios de twitter se preguntan ¿Que pasará con la presentación del Coachela ?, ¿cómo es posible que fuese cabeza de cartel para el festival ? Eso mismo se han preguntado casi todos los medios de comunicación especializados norteamericanos, y debido a esto los organizadoresdel evento respondieron: “Nadie sabía del embarazo de Beyoncé cuando fue contratada para ser una de las actuaciones estelares de este año y mucho menos cuando se anunció. De hecho desde ‘Goldenvoice’, filial de AEG Live, promotores del evento. ” ellos se enteraron ayer mismo, junto al resto de los mortales.

Además han confirmado lo más que evidente: nadie puede asegurar que la actuación de Beyoncé siga en pie. De hecho todo apunta a que la reina del R&B no podrá ofrecer conciertos para esas fechas, ya que su anterior embarazo ya tuvo varios factores de riesgo por lo que los médicos le recomendaron reposo absoluto durante los meses previos al parto. Por tanto ahora que lo que vienen son gemelos… es más que probable que la cantante no actue durante un tiempo.

Fuentes cercanas a Beyoncé afirman sin embargo que su intención es cantar en el festival, «siempre y cuando todo marche bien con su embarazo ». Además, preguntados al respecto, la organización del Coachella no se ha mostrado preocupada ante el hecho de que al final no puedan ofrecer el concierto, porque ya habían vendido casi todas las entradas disponibles para el festival antes de anunciar a Beyoncé, por lo que asumen que no habrá demasiadas quejas contra ellos.

Recordemos que Coachella se llevará a cabo el 14 y el 23 de abril de este año.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *