Variedades

Beyoncé y Jay Z estrenan  “Shining” una canción sobre sus mellizos

Beyoncé y Jay Z estrenan “Shining” una canción sobre sus mellizos

@dmin

febrero 13th, 2017

0 Comments

Una de las presentaciones más esperadas en los Grammy era la de Beyonce quién realizó un impresionante performance que bien podría ser descrito como: virginal-étnico-matriarcal.

La artista más nominada de la noche tomó el escenario del Staples Center de Los Angeles para realizar un medley de Lemonade en el que usando una estética similar a las fotografías con las que anunció su embarazo, los grandes protagonistas fueron los bebés que espera.

Jay Z no cantó en el escenario pero estrenó una canción a través de Tidal pocos minutos antes de que su esposa perdiera en la categoría Disco del Año ante Adele. Se trata de “Shining,” en donde comparte créditos con DJ Khaled y Bey también participa.

Es la primera canción de Jay Z del 2017 y hace referencia directa a sus mellizos : “Uno no es suficiente, yo necesito dos.”

En Instagram, Khaled reveló que Shining es el primer single de su próximo álbum, Grateful. Él también compartió el arte de la portada de la pista, en donde aparece su hijo del bebé con los rayos celestiales, imaginamos que irradeados por de Beyoncé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *