Artistas

¡CAMILA CABELLO NO PARA! …  AHORA PRESENTA SU LÍNEA DE MAQUILLAJE “HAVANA”

¡CAMILA CABELLO NO PARA! … AHORA PRESENTA SU LÍNEA DE MAQUILLAJE “HAVANA”

Stephania Ortiz

julio 12th, 2018

0 Comments

La cantante Camila Cabello ha decidido lanzar su propia linea de maquillaje que está respaldado por L´Oreal y cuyo nombre es “Havana” una línea diseñada para aquellas mujeres que les gusta jugar con el maquillaje.

Se trata de una colección formada por 14 productos en la que el brillo es el gran protagonista. En esta primera línea ‘low cost’ se incluyen cuatro sombras de ojos en colores bronce, tierra y verde; cuatro labiales tipo ‘gloss’ en tonos ‘nude’ y rosas; bronceadores líquidos –los primeros que lanza la firma- en dos tonos y tres tipos diferentes de tintes de cejas.

Una línea en la que se ha cuidado el ‘packaging’ en el que predomina el azul turquesa decorado con flores, un guiño a Cuba, que se podrá comprar a partir del 15 de julio en Estados Unidos a un precio bastante asequible, 15 dólares. En agosto la colección estará disponible en más de 18 países.

Con este lanzamiento, Camila se une al selecto club de cantantes que cuentan con su propia línea ‘beauty’, entre ellas, Jennifer López, Katy Perry, Ariana Grande o Rihanna, que ya ha posicionado su firma Fenty Beauty como una de las más vendidas del año gracias a productos ‘best seller’ como los iluminadores o las bases de maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *