Artistas

EL PEQUEÑO ACCIDENTE DE BRUNO MARS

EL PEQUEÑO ACCIDENTE DE BRUNO MARS

Stephania Ortiz

julio 12th, 2018

0 Comments

El interprete de “24K magic” sigue de gira, y esta vez esta en Escocia y allí presentaba su esperado concierto, pero los asistentes y el cantante se llevaron tremendo susto cuando en la mitad del espectáculo una de las luces del escenario estalló y provocó un pequeño incendio que llevó a los organizadores del evento a suspenderlo de forma inmediata.

Por suerte el personal de seguridad del artista intervino rápidamente para solucionar el problema y, en un par de minutos, el intérprete estadounidense pudo continuar con su concierto. “Durante el concierto de Bruno Mars se produjo un incidente ligado a una de las luces del escenario, lo que nos llevó a suspender temporalmente el espectáculo. Gracias a la rápida reacción de nuestro equipo, el incidente fue solventado con la mayor celeridad posible y el recital pudo continuar según lo previsto”, ha explicado la organización a través de un comunicado de prensa.

En las redes sociales los asistentes al evento narraron lo que sucedió durante el concierto y algunos de ellos definidos por la preocupación que se vivió en el parque Glasgow Green durante ese momento concreto del concierto y otros, más bien, por el sentido del humor que destilan algunos internautas. “Estaba en el concierto de Bruno Mars en Glasgow y han tenido que parar el show más o menos hacia la mitad porque una de las luces prendió fuego y estuvo en llamas. Se podría decir que Bruno es un chico ‘muy caliente'”, ha escrito una fanática en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *