Variedades

El super regalo de Selena Gomez  The Weeknd

El super regalo de Selena Gomez The Weeknd

@dmin

febrero 15th, 2017

0 Comments

Está semana el interprete de “Starboy” cumple 27 años y su novia Selena Gómez organizó una multitudinaria fiesta para celebrar de antemano tan importante efeméride, fiesta que ella misma quiso pagar de su bolsillo a pesar de que ni siquiera pudo acudir al encontrarse en Nueva York para asistir a la Semana de la Moda de la ciudad.

Según el portal de noticias TMZ, la estrella no dudó en pagar 30.000 dólares para asegurarse de que su pareja y sus acompañantes, entre los que se encontraban los raperos French Montana, Big Sean y 2 Chainz, disfrutaban de unas horas inolvidables en el exclusivo club Dave & Buster’s de Hollywood, Los Ángeles, en el que, según el mismo medio, permanecieron desde las once de la noche hasta altas horas de la madrugada.

también le invitó a pasar un romántico fin de semana a bordo de un lujoso yate, en el que ambos tuvieron la oportunidad de cultivar su amor en la más absoluta intimidad.

“Selena y The Weekend rebosaban felicidad tras el viaje, y ambos volvieron a casa más enamorados y satisfechos que nunca. Es evidente que los dos solo tienen ojos el uno para el otro y se nota que entre ellos hay una complicidad especial. Selena proyecta más confianza que nunca en sí misma y Abel se siente muy afortunado de tenerla a su lado”, reveló un informante al programa ‘Entertainment Tonight’.

The Weeknd и Селена Гомес проводят время на яхте в Лос-Анджелесе ??? #theweeknd #selenagomez

Una publicación compartida de PEOPLETALK.RU (@peopletalkru) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *