Artistas

EMOTIVAS IMAGENES DE  “COME INSIDE MY MIND” EL DOCUMENTAL SOBRE ROBIN WILLIAMS

EMOTIVAS IMAGENES DE “COME INSIDE MY MIND” EL DOCUMENTAL SOBRE ROBIN WILLIAMS

Stephania Ortiz

junio 11th, 2018

0 Comments

“Sólo tienes una pequeña chispa de locura en tu vida, y si la pierdes no eres nadie”, dijo el fallecido actor Robin Williams en una entrevista recuperada ahora por el documental que HBO prepara sobre su vida.

En el documental, señala HBO se pueden apreciar imágenes nunca antes vistas del actor, y en su mayoría, la narración gira alrededor de citas del propio Williams. También explorará la lucha del actor contra su adicción a las drogas y el alcohol, y la depresión que lo afectó a lo largo de su vida.

El largometraje contará con entrevistas de muchos compañeros y estrellas del cine de comedia como Steve Martin, Eric Idle, Billy Crystal, David Letterman y Whoopi Goldberg, además de Zak Williams, hijo del reconocido actor.

Luego del suicidio de Robin Williams, en el año 2014, salen por primera vez las imágenes de lo que será un documental producido por HBO que busca sumergir al espectador entre la vida personal y profesional del actor, a través de sus palabras, amigos y cotidianidad.

La viuda del cómico, Susan Williams, contó a la revista People en 2015 que la autopsia reveló que su marido tenía una enfermedad llamada demencia de los Cuerpos de Lewy. Esta enfermedad es la tercera demencia más común, y sus síntomas empeoran con el tiempo. Susan Williams dijo que su esposo experimentó esos síntomas mentales inexplicables durante el año anterior a su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *