Variedades

Fuerte, segura y feliz así está Selena Gomez

Fuerte, segura y feliz así está Selena Gomez

@dmin

Marzo 17th, 2017

0 Comments

Selena Gómez está en la más reciente portada de Vogue con espectaculares fotos en donde luce hermosos diseños de Michael Kors. También, las páginas internas contienen una extensa entrevista en la que la estrella contó todo sobre su estado emocional luego de haberse retirado el año pasado de los escenarios para tratar problemas de ansiedad causados por el trabajo y su enfermedad de lupus.

“Tan pronto como me convertí en la persona más seguida en Instagram, me asusté un poco, se había convertido en algo tan desagradable para mí. Era una adicta, y me sentía como si estuviera viendo cosas que no quería ver, como si me estuvieran poniendo cosas en la cabeza de las que no quería preocuparme, siempre termino sintiéndome como una mier** cuando miro Instagram.”

Todo iba bien en la entrevista hasta que hasta que…

Le preguntaron por The Weeknd.

incómoda la interptrete de ” Same old Love” indicó: “Mira, me encanta lo que hago, y soy consciente de lo afortunada que soy”, dijo Sel a Vogue. “Pero – ¿cómo puedo decir esto sin sonar raro? – realmente no puedo esperar a que la gente se olvide de mí.”

Ademas señaló que todo lo que ha dicho sobre sus relaciones en el pasado ha vuelto a morderla, y que nunca lo volverá a hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *