Variedades

¡La nueva Miley Cyrus!

¡La nueva Miley Cyrus!

@dmin

Mayo 9th, 2017

0 Comments

Una mujer que se ama a sí misma sabe que tiene que cuidar de su cuerpo porque es lo más importante así es la nueva Miley Cyrus quién decidió cambiar los hábitos dañinos que la estaban consumiendo, decidió cambiar también por amor a su novio, Liam Hemsworth.

Y es que falta poco para el lanzamiento de su nuevo sencillo, llamado “Malibu” en el que se a una Miley nueva.

La cantante de 24 años, concedió una entrevista a la revista Billboard, en la que felizmente contó que ha decidido alejarse de las drogas y el alcohol.“No he fumado marihuana en tres semanas, que es lo más que he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. Estoy completamente limpia; eso es algo que quería hacer.”

“Es fácil. Cuando quiero hacer algo me resulta sencillo lograrlo. Pero si alguien me hubiera dicho que no fumara, no lo hubiera hecho. Funciona porque lo hago en mis propios términos”.

La actriz y cantante se encuentra en constante evolución. A pesar de haber protagonizado varios escándalos, asegura que es un tiempo diferente en su vida. “Me gusta rodearme de gente que me hace querer mejorar, ser más evolucionada, más abierta. Y me di cuenta de que esa no es la gente que está drogada. Quiero ser superclara y enfática en eso, porque sé exactamente dónde quiero estar”.

Su nuevo sencillo está inspirado en su novio Hemsworth, y relata que escribió la letra mientras se encontraba camino al set del programa The Voice (La Voz), cuando decidió hablar de sus sentimientos y hacerlos públicos.

“Van a hablar de mí si es que voy a un restaurante con Liam. Así es que por qué no darle el poder a mi relación y decir ‘esto es lo que siento’”.

Su nuevo sencillo será estrenado el próximo 11 de mayo en las radios a escala internacional y estamos seguros de que nos sorprenderá, como solo ella sabe hacerlo. Promete que será algo totalmente diferente a cualquier cosa que haya grabado antes. Así que, ¡no podemos esperar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *