Variedades

La respuesta de Gaga por críticas a su cuerpo

La respuesta de Gaga por críticas a su cuerpo

@dmin

Febrero 8th, 2017

0 Comments

Espectacular, así fue la presetnacion de Lady Gaga en el Super Bowl impecable pero… siempre debe tener un pero alguna presentación y en este caso el pero es por su cuerpo …

Durante su presentación, la artista lució primero un vestido plateado con unas impresionantes hombreras y unas botas que en mitad de la actuación, cambió por unos shorts y un top que imitaba a las protecciones de los jugadores de fútbol americano. Este atuendo fue visto por algunos como demasiado revelador, aunque también hubo quien apuntó que la intérprete lucía una pequeña barriguita Ahora la estrella ha decidido responder a todos ellos para dejar claro que se siente muy a gusto con su físico y que, por tanto, no le importa enseñar tanta piel como le permitan.

“Me he enterado de que mi cuerpo se ha convertido en motivo de debate, y solo quiero decir que me siento muy orgullosa de él, al igual que ustedes deberían estar orgullosos del de ustedes. Sin importar quiénes o cómo sean. Podría darles un millón de motivos por los que no deberían escuchar a nada ni nadie para tener éxito. Sean ustedes mismos, sin descanso. De eso están hechos los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los quiero chicos”, escribió Gaga junto a una fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *