Navidad con la X

¡Esta NAVIDAD🎄 te invitamos a regalar muchas sonrisas!

Trae un REGALO NUEVO para niño o niña a nuestras instalaciones en la Cll 43Norte # 6N – 21 B/La Campiña

Por cada regalo 🎁 recibirás un número para participar por un sensacional IPAD📱
Y harás feliz a un niño del HUV 🚨
#CaliEscuchaLaX

Términos y condiciones generales:

1. La convocatoria a la actividad es abierta y participan todos los oyentes que traigan un regalo nuevo para los niños del HUV.

2. Los empleados y sus familiares (hasta segundo grado de consanguinidad y segundo de afinidad) que laboren en TODELAR no tendrán derecho a participar en el concurso.

3. La entrega se realizará en el Radio Centro Todelar de la ciudad de Cali, ubicado en Cll 43Norte # 6N – 21 B/La Campiña el 26 de diciembre de 2017.

4. El  ganador será publicado en la página web de La X www.lax965.com

5. Cuando Todelar confirme los datos del participante, solo en ese momento se hace oficialmente ganador(a).

6. El premio no es transferible ni canjeable por otro artículo.  No se cubrirán gastos de traslados, alojamiento o transporte de oyente ganador.

7. Para la entrega de los premios el ganador debe presentar su identificación original y suscribir un acta de entrega de dicho premio.

8. De acuerdo con el Decreto 493 del 22 de marzo de 2001 en lo relacionado con los premios en dinero y en especie, el ganador no podrá redimir el premio en dinero efectivo.

9. Al recibir el premio, el ganador acepta su obsequio sin que exista ninguna otra obligación por parte de TODELAR. El ganador libera y exime de toda responsabilidad a TODELAR entre otras por la pérdida, lesión u otro daño de cualquier tipo a su persona y/o bienes que pueda ocasionar el bien entregado.

10. En caso de que la actividad deba suspenderse temporal o definitivamente, por caso fortuito o motivos de fuerza mayor, TODELAR no será responsable frente a los participantes.

11. TODELAR se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las fechas y condiciones de la presente actividad, sin derecho a reclamo a TODELAR por parte de los participantes. También se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones; para éste, publicará una nota en sus redes sociales actualizando cuando sea necesario y se entenderá que los participantes ya registrados conocen dichas modificaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share This: