Variedades

Nicki Minaj  ayuda a sus seguidores en Twitter

Nicki Minaj ayuda a sus seguidores en Twitter

@dmin

Mayo 9th, 2017

0 Comments

Nicki Minaj es especialista en generar polémicas, Sólo hay que hacer un repaso por sus videoclips, disputas con otros famosos o outfits en la alfombra roja para confirmar que la intérprete tiene eso que llaman timing. La constante es que siempre da de qué hablar. En ocasiones muchos la han criticado, pero ésta vez otros famosos e incluso no seguidores han aplaudido su nobleza.

Todo sucedió en Twitter cuando la intérprete de “Anaconda” lanzó una convocatoria para que sus seguidores enviaran un video cantando “Regret in Your Tears” y así elegir al ganador que viajaría hasta Las Vegas para conocerla y asistir a los Billboard Music Awards.

Todo transcurría de manera normal hasta que un seguidor le preguntó “¿Pagarías mi universidad?”. Cualquier otro famoso habría ignorado el comentario, asumiendo que se trataba de una broma hecha por algún hater, pero no Minaj.

Nadie esperaba su respuesta:

“Muéstrame que tienes buenas calificaciones la pagaré. ¿Quién más se une al reto?”

Muchos de sus fans aceptaron el reto  y la cantante le ayudo a 30 de ellos.

Por lo pronto Nicki Minaj prometió que ésta no sería la última vez que ayudaría a sus fans. Así que atentos, porque en uno o dos meses la cantante lanzará una nueva convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *