Artistas

OMG! NICKI MINAJ MUESTRA LA PORTADA DE SU NUEVO ÀLBUM

OMG! NICKI MINAJ MUESTRA LA PORTADA DE SU NUEVO ÀLBUM

Stephania Ortiz

junio 11th, 2018

0 Comments

La interprete de “Anaconda” nos tiene acostumbrados a verla siempre muy sexy y a que sus portadas sean muy llamativas y esta vez no es la excepción.

La famosa cantante ha dejado mucho que desear con la portada de su próximo álbum llamado “Queen” pues en ella, Nicki es una faraona con prendas muy diminutas.

La foto fue tomada por los legendarios fotógrafos de moda Mert Alas & Marcus Piggott, según informó la artista en Instagram.
“Mi mayor trabajo hasta la fecha. Gracias por su paciencia y amor. Puede pre-ordenar desde la próxima semana”, anunció Nicki Minaj en la plataforma social. Como era de esperarse, los fans resaltaron su increíble portada en las redes sociales. “Mi mayor trabajo hasta la fecha. Gracias por su paciencia y amor. Puede pre-ordenar desde la próxima semana”, anunció Minaj. Como era de esperarse, los fans resaltaron su increíble portada en las redes sociales.

Queen estaba programado para ser lanzado al mercado el 15 de junio, pero la rapera decidió cambiar de fecha y reprogramarlo para el 10 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *