Artistas

OMG!! SHAGGY Y STING LLEGARÀN A COLOMBIA

OMG!! SHAGGY Y STING LLEGARÀN A COLOMBIA

Stephania Ortiz

julio 5th, 2018

0 Comments

Sting y a Shaggy estaràn en Colombia como parte de su gira “44/876 para el lanzamiento del Movistar Arena de Bogotà (Antiguo Coliseo El Campín) el próximo 21 de Octubre; la preventa de la boletería empezará el próximo 9 de Julio.

La colaboración entre los artistas surgió con la grabación de “Don’t Make Me Wait,” canción que debutó en el #1 de los lanzamientos digitales en Billboard . La química entre ambos fue tal que decidieron grabar un álbum completo colaborativo y ahora se unen en la gira que podremos vivir en la ciudad.

En rueda de prensa con Jorge Ríos, director de mercadeo de Movistar; Hernando Sánchez, miembro del consejo directivo de Colombiana de Escenarios/Movistar Arena; y Sergio Pabón, booker de Páramo Presenta, se anunció que el show de Sting en la capital del país será el 21 de octubre.

El nuevo escenario multipropósito tendrá 20 suites acondicionadas, una suite party, 2 tribunas fans, áreas de alimentos, bebidas y comercio. En la parte externa contará con un parque, 4 canchas de fútbol cinco, pista de trote y espacio para niños. Igualmente, habrá locales para restaurantes y bares. Al tener este espacio pensado y diseñado para espectáculos se espera poder ofrecer más localidades y así darle la oportunidad a más personas de tener acceso a conciertos y otros eventos culturales

El concierto va a tener silletería en todas las localidades y capacidad para 12 mil personas, aproximadamente.

Los precios para ver a esa legendaria estrella de la música y a Shaggy oscilarán entre 79 mil (vista parcial) y 857 mil pesos (tribuna fan).

Cabe mencionar que la preventa para clientes Movistar y Grupo Aval será el 9, 10 y 11 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *